domingo, 23 de marzo de 2008

Los títulos elegidos son...

En un sondeo rápido sobre los títulos escogidos para trabajar en cada blog, los estudiantes de segundo año medio nombraron las siguientes obras:

  • El Reanimador (Cuentos) H.P.Lovecraft.
  • El Perfume. Parick Süskind.
  • El Alquimista. Paulo Coelho.
  • El Señor de los Anillos. El Retorno del Rey. J.R.R.Tolkien.
  • Muchas Vidas, Muchos Maestros. Brian Weiss.
  • El Caballero de la Armadura Oxidada. Robert Fisher.
  • El amor en los Tiempos del Cólera. Gabriel García Márquez.
  • Elegí Vivir. Daniela García.
  • Cuentos de Eva Luna. Isabel Allende
  • El Arte de Amar. Erich Fromm.
  • Suicidios Ejemplares. Enrique Vila-Matas.
  • Juventud en Éxtasis. Carlos Cuauhtémoc Sánchez.
  • Cien años de Soledad. Gabriel García Márquez.
  • El Silmarillion. J.R.R.Tolkien.
  • 20.0000 leguas de viaje submarino. Julio Verne.
  • La Amortajada. María Luisa Bombal.

Aún quedan alumnos sin decidisrse por qué lectura hacer. Esperamos que tomen pronto una opción y creen su blog para empezar a trabajar.

Nos vemos en el colegio.

9 comentarios:

yulita dijo...

hola señorita Carolina:
hoy subí una biografia sobre el autor de mi libro "EL PERFUME", como usted me lo sugerio en su comentario.Si se dio cuenta cometi un error, lo publique sin querer y no puse lo demas que me solicito, le pido disculparme pero como todabia no estoy acostumbrada a este espacio...
bueno cuando suba otro comentario respondere a sus preguntas o si lo prefiere le respondere en clases (mañana a ultima hora de la tarde).

se despide Yulita...

Danielita dijo...

Señorita sabe que me paso algo...
estube viendo la lista que puso, me llamo mucho la atencion el libro "El arte de amar" pero nose que hacer porque ay hartos que lo van a leer (el perfume)... pero nose que hacer porfis digame que hago porfis, porfis.....
**xauuu que te bienun besito**

Mauricio dijo...

http://xfreakworldx.blogspot.com/

creo q suicidios ejemplares no lo podre leer por que no esta en Chile e Historia de mi Vida tampoco creo que tendre que leer Martin Rivas

loquemegustaleer dijo...

Hola señorita disculpe por la demora de la creación de mi blog pero al fin cumplí bueno pásese por mi blog ya y mi libro que escogí es juventud en éxtasis .

Maxtrokits dijo...

Hola tía como está?? yo acá donde la Danny posteandola, es que hace ya un resto hice el blog pero no entendia como hacer un comentario... Bueno pásese por el blog para que comenzemos la comunicación.

besos y que esté bien...

""maxitu""

Shimeka dijo...

Hola señorita, al fin pude crear mi blog, y aunque ya lo había creado, no podía entrar a mi usuario. Menos mal que los pude soluciona, porque ya me estaba desesperando el no poder hacer el blog. Por ahora tengo algo no más, no creo que valga la pena pasarse por haí por ahora, solo pasaba por aquí para que supiera y para mandarle mi link del blog

http://hanna-kuak.blogspot.com/


Bueno, eso no más era. Espero que su bebé este mejor y su familia igual.

Se despide,
Hanna

Maxtrokits dijo...

Hola tia como esta?? Ojala muy bien porque yo pasandola un poco mal, aún tengo problemas con la elección de mi libro... Ya que los que he leido no me causan una sensación amigable. Esperando contar con su gran ayuda (...xfa tía...) le saluda atte a ud...




"""maxito"""

Crecer leyendo dijo...

Bueno profesora al fin me cree mi log y me decidi a escoger el libro llamado SED DE SANGRE de Robert McCammon.

en mi log explico mas del tema.


sin nada mas que decir se depide atentamente,

MARCO FUENTES.

revista Cuacck! dijo...

hola señorita.
Bueno le queremos contar que nuestro grupo de periodismo va a crear una revista.
Creamos un blog de esta el cual podria visitar.
Esperando su opinión sobre la revista se despide.

El grupo de periodismo.